Skip to content

Home Complejo
PDF Imprimir E-mail

PPARADA 47 | Apart de playa

 El complejo esta emplazado en la localidad de Villa Gesell, ubicado a la vera del mar , en donde se encuentran las mejores playas del partido , con una amplitud de mas de 200 m de arenas limpias . Esta privilegiada ubicación permite que sus 21 apartamentos (40 mts cuadrados, monoambientes ) posean una excepcional vista al mar y ademas un acceso directo desde el complejo hacia la playa. Los apartamentos están diseñados para alojar de 2 a 4 personas.

Todas las unidades tienen cochera individual frente al  predio. El complejo cuenta con una amplia cobertura de servicios pensada para el bienestar del huésped.

Parada 47 es uno de los más nuevos alojamientos con la modalidad de apart hotel que se han construido en la localidad de Villa Gesell.

Nuestro emprendimiento con alojamiento diario o semanal, según la temporada, cuenta además con una excelente piscina cubierta descubierta (estructura tubular corrediza) con agua climatizada y solarium ubicada con una orientación ideal respecto al sol y totalmente resguardada de los vientos , típicos de nuestra costa , que le permitirá aprovechar ciento por ciento su estadía vacacional .

 Como se puede apreciar en la foto inicial de nuestra página, el complejo está construido en 3 niveles , con apartamentos individuales similares , con características de tipo loft , equipados para alojar de 2 a 4 personas con la posibilidad además de comunicarse internamente cada dos unidades , mediante una puerta doble .

Las unidades cuentan con un amplio baño , con bañera de hidromasajes , secador de pelo y ventilación natural al exterior . Posee un sector de cocina completo con cocina con horno , extractor de humos ,mesada con pileta , heladera, tostadora de pan, cafetera electrica y microondas . Integrado con este sector se encuentra una mesa para 4 personas . A continuación pero bien diferenciado y comodo se desarrolla una zona de estar con un sillon que se transforma si es necesario en dos camas de una plaza con colchones muy confortables .

parada 47 Como remate final y con un excepcional vista al mar tenemos el sector de dormitorio con una cama doble con sommier y salida a un balcon terraza individual donde cuenta con una mesa y sillas para disfrutar de la salida del sol o la luna .

Todas las unidades cuentan con TV por cable , aire acondicionado tipo split y sistema WI-FI .

Todo el complejo está parquizado, aun el sector más cercano a la playa. Este contraste de verde y arena realzan la belleza del lugar y quienes se alojen en Parada 47 podran disfrutar del encanto de tener el mar al alcance de la mano.

 

Clima

Tripadvisor

Seguinos en Facebook

¿Quién está en línea?

Tenemos 8 invitados conectado(s)